Recomendaciones a los pacientes

Recomendaciones a los pacientes.

Acudir sin acompañante

Debe acudir sólo sin acompañante, a no ser de que el paciente sea un menor o una persona dependiente. Debe ser muy puntual.

Retirarse accesorios

Debe retirarse pulseras, collares o pendientes metálicos. Debe esperar a ser llamado al box de tratamiento y recordar que no puede deambular por la clínica.

r

Instrucciones al llegar

Debe saber que, al llegar a la clínica se le dará una serie de instrucciones. Se le ofrecerá una dosis de gel hidroalcohólico para que se desinfecte las manos durante 20 segundos. Recuerde acudir con mascarilla, si no es así, le facilitaremos una.

No acudir en estos casos

No acudir a la cita y avisar, si entre que se le da la cita y acude a la misma presenta alguno de los siguientes síntomas: temperatura por encima de 37,5ºc, tos seca, dolor faríngeo, congestión nasal, fatiga, dolor de cabeza, mialgia, hipogeusia, anosmia, diarrea y molestias digestivas o malestar general.

De preferencia

Debe hacer caso en todo lo que le diga el fisioterapeuta, mantener la distancia de seguridad mientras no se realice el tratamiento con el resto de personal de la clínica y si los hubiesen, con los demás paciente. Se abonará preferiblemente con tarjeta y deberá colaborar en todas las medidas de protección e higiene que sean necesaria.